#Tecámac, #Edoméx.- Con cerca de tres mil participantes y más de 50 contingentes, el Gobierno de Tecámac llevará a cabo este domingo el tradicional desfile deportivo del 20 de Noviembre, en el marco del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual será presidido por la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.

El recorrido, que iniciará a las 8:00 horas en el Parque Lineal de Los Héroes Tecámac, será encabezado por elementos del Ejército Mexicano y los galardonados del Premio Municipal del Deporte Tecámac, Estado de México 2022. Se contará con la presencia de medallistas olímpicos, estatales y municipales.

Tomarán parte contingentes escolares de diversos niveles educativos, de asociaciones deportivas, como de patinaje sobre ruedas y hockey sobre pasto, flag, así como de equipos de basquetbol y fútbol.

También participarán las filiales de Los Bombarderos, equipo de fútbol de la tercera división. 

De igual forma, desfilarán integrantes de las escuelas municipales del deporte: taekwondo, karate, lucha olímpica, natación y box, además de los que practican el deporte comunitario en baile aeróbico, acondicionamiento físico y yoga.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX