#Tecámac, #Edoméx.- Con la participación de 3 mil 800 deportistas, estudiantes, servidores públicos, elementos del Ejército Mexicano, que integraron los 50 contingentes, este domingo llevó a cabo el desfile conmemorativo del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en los Héroes Tecámac.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, apreció el entusiasmo y alegría de los contingentes; que estuvieron integrados por alumnos de diversos niveles educativos, asociaciones deportivas, como de patinaje sobre ruedas y hockey sobre pasto, flag, así como de equipos de básquetbol y fútbol.

Quienes realizaron demostraciones deportivas con bastones y aros adornados con listones de colores, sin dejar en ningún momento de animar a las personas que observaban el paso de los contingentes.

Uno los momentos especiales durante el desfile lo protagonizaron los ganadores del Premio Municipal del Deporte Tecámac, Estado de México 2022; así como las integrantes del grupo de fútbol de la tercera división las Bombarderas.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX