#STPS.- Personas adultas mayores, con discapacidad y migrantes fueron beneficiadas en la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral que organizó el Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en todo el país. En los 49 eventos realizados en las distintas entidades federativas, se contó con la participación de más de mil 600 empresas que pusieron a disposición de los asistentes 30 mil 700 vacantes.

El titular del SNE, Rodrigo Ramírez Quintana, señaló que “en total, se obtuvo un registro de 19 mil 870 buscadores de trabajo, de los cuales, se estima la colocación de 5 mil 600 personas”. Añadió que “estas ferias buscan dignificar el trabajo con salarios competitivos para las personas que enfrentan mayores barreras al buscar o postularse a una oferta laboral”.

Ramírez Quintana informó que también se llevaron a cabo actividades complementarias para fortalecer la asesoría y los procesos de búsqueda de trabajo, como fueron 400 Talleres para Buscadores de Empleo, 50 Sesiones de Atención a Empleadores, un panel de especialistas y 2 webinars por internet sobre temas de diversidad e inclusión laboral.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX