#Cholula, #Pue.- La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, realizó un recorrido en algunas viviendas beneficiadas con la entrega de calentadores solares en el Barrio de Jesús Tlatempa, con el objetivo de supervisar su funcionamiento y reforzar la comunicación y trabajo en beneficio de los vecinos.

Lo anterior, derivado de la entrega de 455 calentadores solares que fueron otorgados en meses pasados mediante la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, con los cuales se ha respondido a la necesidad de familias de las diferentes juntas auxiliares y barrios, quienes perciben un ahorro importante en el consumo de gas en sus hogares.

La señora María Isabel Reyes Torres -en representación de sus vecinos- destacó el beneficio de los calentadores “yo en particular no tenía boiler; calentaba mi agua en una olla en la estufa”.

Asimismo, detalló que con este beneficio ha percibido mejora en su economía “el gas estaba muy caro; la economía de nosotros ha fluido más, nos permite pagar unos gastos que teníamos”, señaló, al agradecer al Gobierno Municipal por esta entrega. 

Por su parte, Paola Angon precisó a los beneficiarios y vecinos del Barrio de Jesús que este apoyo es destinado para impactar positivamente en la economía de las familias y contribuir con el uso de energías limpias, destacando que es un esfuerzo en conjunto que ha valido realmente la pena al mejorar las condiciones de vida de los habitantes de San Pedro Cholula.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX