León, #Gto.- Con el objetivo de apoyar a las y los ciudadanos, así como promover la convivencia familiar y el deporte, el Ayuntamiento de León aprobó la gratuidad en las deportivas de la ciudad durante este mes, así como en la Feria de León los días 06 y 07 de febrero.

Esta tarde, en Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento, se aprobó por unanimidad, el acceso libre a las instalaciones de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico Explora el próximo lunes 06 y martes 07 de febrero, al igual que a las 7 deportivas del municipio.

Al respecto, la síndico Leticia Villegas Nava explicó que con estas acciones el Municipio de León abona directamente a la promoción del deporte y la convivencia.

“En este beneficio que valoramos muy positivo corresponde a una acción que además de fortalecer el deporte en nuestra ciudad, abona al desarrollo físico y psicológico de las personas y contribuye a la inclusión social y a la prevención de conductas de riesgo como violencia, delincuencia y adicciones”, aseguró.

Los recintos que tendrán acceso sin costo durante febrero son: Deportiva Enrique Fernández Martínez, Deportiva Luis I. Rodríguez, Deportiva Jesús Rodríguez Gaona, Deportiva Antonio “La Tota” Carbajal, Parque Extremo del Árbol, Parque Extremo Nuevo Milenio y Parque Extremo “Las Hilamas” .

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX