#CuautitlánIzacalli, #Edoméx.- Con la finalidad de proteger a las niñas, niños y jóvenes, quienes son el futuro de Cuautitlán Izcalli, la presidenta municipal Karla Fiesco García, inauguró el techado realizado en el área deportiva de la Secundaria 0116 Lic. Benito Juárez en la colonia La Quebrada y señaló que los integrantes del Cabildo, padres de familia, autoridades escolares y el gobierno que preside, trabajan en equipo para que los espacios donde estudien estén en buenas condiciones.

La presidenta municipal detalló que a poco más de un año de la administración se han construido 14 arcotechos, está por concluir la rehabilitación de 18 módulos sanitarios y se ha llevado a cabo la rehabilitación de canchas deportivas en diversas escuelas de la demarcación.

Puntualizó que la cubierta se construyó con una inversión de un millón 454 mil 125 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2022 y un beneficio para 411 alumnos. Anunció que este año serán realizados más arcotechos y módulos sanitarios para fortalecer a más escuelas de Cuautitlán Izcalli.

La directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, dijo que como parte del programa “Protegiendo el Futuro”, se construyó una techumbre que cubre 430 metros cuadrado (uno de los más grandes realizados hasta el momento), el cual cumple con las normas técnicas requeridas.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX