#Navolato, #Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, recibió a los atletas medallistas de los Juegos Nacionales CONADE 2023, en las disciplinas de natación y aguas abiertas, handball, atletismo, luchas asociadas, ajedrez, levantamiento de pesas, béisbol 5, voleibol playa, básquetbol, boxeo y taekwondo.

La alcaldesa los felicitó por su gran desempeño en los juegos nacionales, deseándoles el mejor de los éxitos a quienes lograron su pase a la etapa regional.

Urrea Pérez señaló que gracias a su esfuerzo, disciplina y dedicación, lograron traer a Navolato muchas medallas.

“Quiero felicitarlos a todas y todos ustedes por su esfuerzo, a los entrenadores por estar día a día con ustedes, por no dejarlos solos y seguir dándoles el empujoncito que falta para que ustedes logren traer más medallas a nuestro municipio. Navolato se siente muy contento de tener medallas, yo como presidenta me siento muy orgullosa de todas y todos ustedes, ahora imagínense su familia, sus entrenadores, ellos se sienten orgullosísimos de todos ustedes, y quiero decirles que si efectivamente van a contar con mi apoyo, en lo que yo esté dentro de la administración nosotros los vamos a seguir apoyando en lo que esté en nuestras manos” destacó.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX