#Tecámac, #Edoméx.- Culmina con las espectaculares presentaciones de Los Ángeles Negros, Los Socios del Ritmo, Bellakath y el sonido La Changa

El Festival Cultural Atmósfera 2023 de Tecámac, que se instituyó para celebrar la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), tuvo un gran cerrojazo este domingo con la participación de un elenco artístico de primer nivel que fue el deleite para miles de espectadores.

En este tercer día de actividades, cientos de personas se congregaron durante el transcurso de la jornada en las dos sedes que dispuso el Gobierno Municipal, que encabeza Mariela Gutiérrez Escalante, para disfrutar de espectaculares presentaciones de variados grupos musicales.

En el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa se engalanó con la presencia de Los Ángeles Negros, Los Socios del Ritmo y además con el concurso “una cana al aire”, bajo la batuta y música de Acerina y su Danzonera, que atrajo un buen número de parejas de pasadas y nuevas generaciones.

Para esta segunda edición, al igual que en la primera, los espectáculos fueron totalmente gratuitos en las dos sedes en los que se desarrolló Atmósfera 2023.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX