#Navolato, #Sin.- Ya son más de 200 mujeres navolatenses quienes han acudido al área de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Navolato, para solicitar el apoyo del programa “Proyectos Agropecuarios para Mujeres” que lanzó la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado.

Este proyecto es para el beneficio de mujeres que se dedican al sector productivo, muchas de ellas son jefas de familia que tienen que trabajar para sacar adelante a sus hijos.

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, acudió este jueves al área de Agricultura y Ganadería donde las mujeres están dejando la documentación para poder ser beneficiarias, a quienes saludó y felicitó por sus ganas de salir adelante.

“Quiero agradecer a nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya por traer a Navolato esta convocatoria y apoyar a mujeres en este sector. Estoy muy contenta porque en pocos días ya suman más de 200 mujeres que han dejado la solicitud y documentos para obtener este beneficio”.

La Alcaldesa de Navolato mencionó que es fundamental no pasar por alto a las mujeres trabajadoras, es por ello que el H. Ayuntamiento de Navolato a través de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Jorge Lino Chú López, en coordinación con el Departamento de Agricultura y Ganadería a cargo de Héctor Félix Uraga, se encuentra trabajando en la recepción de documentos.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX