#SEP.- La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, afirmó que maestras y maestros trabajan diariamente desde las aulas para construir una patria justa y soberana, por lo que es un honor trabajar de la mano y en conjunto con los docentes del país.

Al encabezar una reunión con 120 supervisoras y supervisores de Educación Básica, reconoció su compromiso y convicción a favor de la educación, y señaló que el principal objetivo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es la atención a niñas, niños, adolescentes y jóvenes para que acudan a las escuelas en un ambiente sano y con bienestar.

Desde el antiguo templo de San José del Instituto Campechano, y acompañada por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores Sanromán, la titular de la SEP expuso que en cada acción e iniciativa que implementan el gobierno federal o la SEP se cuenta con el apoyo de las y los maestros, por lo que es justo hacerles un reconocimiento.

Recordó que ahora el magisterio es revalorado y se apoya a las comunidades escolares con los programas La Escuela es Nuestra (LEN) y Becas para el Bienestar Benito Juárez, que ya beneficia a 12 millones de estudiantes.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX