– Se entregaron 2 mil 700 pares de zapatos a #Niñas y #Niños de cuatro primarias públicas en la colonia #DesarrolloUrbanoQuetzalcóatl, la más grande y poblada de Iztapalapa.

El programa de entrega de #Zapatos forma parte de los apoyos que entrega la #Alcaldía a niños y niñas para garantizar su derecho a la #Educación, tarea a la que se suman los programas del Gobierno de la #CiudadDeMéxico. Además, habrá talleres de cultura, ciencia y actividades deportivas para completar la educación infantil, por lo que #ClaraBrugada llamó a los jefes de familia a estar atentos a la convocatoria para inscribir a sus hijos y que asistan a aprender artes, juegos y desarrollo científico.

La #Alcaldesa subrayó que el objetivo es transformar a la niñez de #Iztapalapa y al mismo tiempo cambiar toda la demarcación. “Si un niño se apasiona por tocar un #Instrumento#Musical, por la #Danza, por el #Teatro, por la #Literatura, por algún deporte o por la investigación científica, es un menor que estará alejado de fenómenos nocivos como las #Adicciones o la delincuencia”, señaló.