Victoria Hernández Arellano, quinta regidora del Ayuntamiento de #Tlalnepantla, Estado de México, compartió los avances de la intervención urbana que esta realizando con las y los vecinos, para recuperar y revalorizar los espacios públicos de la comunidad, “el objetivo es generar pertenencia y sentido de identidad de los vecinos en Los Reyes Ixtacala, antes conocido como “Jardines de los Reyes Ixtacala”.

“Le damos vida a la calle, impactando de manera directa la convivencia de las personas, con colores e imágenes incorporadas en el equipamiento urbano existente, sensibilizamos a los automovilistas y peatones de la zona”, informó Hernández Arellano.

Cabe resaltar que con estos trabajos comunitarios, erradicaron un basurero, rehabilitaron las áreas áridas del camellón de Av. De los Ejidos, visualizando los pasos peatonales y entregaron un mural temático donde antes era una sucia barda grafiteada.

Con estas acciones, subrayó la quinta regidora del Ayuntamiento de Tlalnepantla, Estado de México, “disfrutamos de manera más democrática nuestra comunidad y ejercemos nuestro derecho a la ciudad de todas y todos” e invitó a vecinas y vecinos, así como a los comerciantes “a cuidar las plantas, y sí estas interesado en participar en este proyecto, mándame un mensaje por inbox, y nosotros te contactamos”.

Contacto: https://m.facebook.com/victoria.hernandezarellano.94