#Empatía | Continúa el Intenso trabajo de María Auxilio Trujillo, quien junto con su equipo de campaña, a estado realizando recorridos para escuchar a la población de #SanMiguelDeAllende, en el #EstadoDeGuanajuato.

En este ocasión, y durante este recorrido, visitaron la colonia Bellavista y el Infonavit Malanquin, donde casa por casa y negocio por negocio, los habitantes le platicaron sobre sus problemas, necesidades y solicitaron que cuando sea #Alcaldesa del municipio, dijeron, “den más oportunidades para los jóvenes, y que haya una verdadera reactivación económica; ya que las ventas están muy bajas y el dinero no alcanza”.

“Durante mi recorrido, escuché a una señora su situación de salud, y quien por padecer de cáncer, me solicito que desde el próximo gobierno municipal, se dé apoyo para quimioterapias para la gente que como ella lo requieren, así como más atención médica, medicamentos e instalaciones suficientes de servicio público; apoyo que sin duda gestionaré y proporcionaré”, informó #MaríaAuxilioTrujillo.

Por otra parte, en las colonias Guadiana, Allende, y caracol, María Auxilio recibió una excelente respuesta de la gente, quienes, le comentaron, que es triste ver cómo quitaron #Guarderías, ya que son muy necesarias para las mujeres que tienen hijos y trabajan, que requieren más medicinas por qué ya no hay como antes, y , dijeron, “que están cansados de que suben cada vez más los servicios”.

“Agradezco las muestras de cariño, pues muchos me conocen desde pequeña y me llena de emoción que me digan y reconozcan como una mujer altruista y trabajadora desde hace muchos años”, finalizó.

Cabe resaltar, que muchas personas, en los recorridos, consideran que es tiempo de que una mujer como ella pueda representarlos, pues las mujeres son muy capaces y también pueden gobernar.

#MéxicoNewsTv