#DiputadaEmpática. I No podemos negar la crisis humanitaria que ha significado la migración, aseguró la diputada local Jezabel Delgado Flores; «crisis que se puede medir en cifras, pero hoy es necesario medirla por familias, por historias y por nombres».

Cabe mencionar que, la migración es un fenómeno constante, dinámico, que exige una diversación cada vez mayor de la intervención legislativa; para aprovechar al máximo sus beneficios y para reducir al minimo los costos conexos para los países origen y destino y, por supuesto, para los propios migrantes.

«En el marco de la instalación de la Comisión Legislativa de Atención y Apoyo al Migrante, la cual tengo el honor de presidir, dejé en claro que protegeremos los Derechos Humanos de las personas migrantes». #JezabelDelgadoFlores.

La diputada indicó que es necesario reforzar el diseño normativo; que contribuya a garantizar la seguridad y el pleno acceso de los derechos humanos por igual, de nacionales y extranjeros; sin prejuicios ni diferencias.

«Los migrantes tienen derecho a recibir un trato digno y humano durante toda su estancia por el territorio de nuestra entidad».

#RevistaAlcaldesasMX