#Córdoba, #Ver.- A partir de este jueves, el parque Alameda Murillo Vidal cuenta con un nuevo espacio recreativo, con la instalación de 11 ejercitadores que fueron donados por parte de Oxxo plaza Córdoba, al Ayuntamiento cordobés y al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En un acto protocolario se llevó a cabo la inauguración de esta rehabilitación con la presencia de autoridades de Oxxo plaza Córdoba, así como de la directora del DIF municipal, Monserrat Cuenca Villegas en representación de la alcaldesa, Leticia López Landero, y Antonio Morales Salinas, director de Obras Públicas del Ayuntamiento.

En su participación, Monserrat Cuenca agradeció la suma de esfuerzos por parte de las instancias municipales con grupo Oxxo para la instalación de estos ejercitadores que beneficiará a las familias que diariamente acuden al parque, pero sobre todo a los adultos mayores que se dan cita a la estancia Nuestras Raíces.

“Sabemos que estas acciones de rehabilitación son parte de la labor de recuperación de espacios públicos de Oxxo para mejorar el entorno social de las familias”, indicó la directora. Durante el evento, se realizó el corte de listón y se entregó reconocimientos a Ingrid Vargas Sánchez, Jefa de Recursos Humanos, y Rainer Saúl Bautista Vázquez, encargado de Gestoría de Oxxo, por su colaboración para la rehabilitación de este espacio ubicado en el parque Alameda Murillo Vidal.

#RevistaAlcaldesasMx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *