#ComisiónNacionalDeCulturaFísicaYDeporte.- Motivada e ilusionada por cumplir con una meta más en su carrera deportiva, es como se declara la seleccionada nacional en levantamiento de pesas Abdeel Noemí Rodríguez Lugo, que tras superar algunos obstáculos en su proceso de preparación, vera acción en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, justa que iniciará en nueve días, en Colombia.

La sonorense, que en 2019 impuso cuatro récords en el Panamericano Sub-17 compartió a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), su sentir sobre el compromiso internacional que tendrá en próximos días, para el cual, se encuentra concentrada, junto con la selección, en el Centro de Alto Rendimiento (CARE) “Niños Héroes”, en Monterrey, Nuevo León, lugar donde afinan detalles técnicos, tácticos, deportivos y competitivos, desde el pasado 1° de noviembre.

“Me siento muy contenta. A principios de año no sabía si lo iba lograr, pero se fueron dando bien las cosas y ahorita estamos muy motivados; tuve algunos problemillas con respecto a la mentalidad en competencias pasadas, por las lesiones, pero ahorita, estoy disfrutando bastante la concentración; en mis planes está el subir al podio, esperemos estar ahí y daremos el 100 por ciento para cumplirlo”, indicó.

Para cumplir con el sueño de asistir a la primera justa juvenil, que se disputará del 25 de noviembre al 5 de diciembre, la especialista en los +87 kilogramos, superó algunos problemas de lesiones, sobre todo en la espalda, que la mermaron de una competencia y que, en ocasiones, le hicieron perder la motivación.

#RevistaAlcaldesasMx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *