#Rosario. #Sin.- La presidenta municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, en coordinación con directivos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continúan impulsando la campaña “Salva tu vida” ante motociclistas, promoviendo el uso correcto del casco, bajo el objetivo de disminuir estadísticas en accidentes viales.

Oficiales encargados de vialidad, Policía Municipal, Protección Civil, departamentos de Programas Preventivos y Asuntos Internos, unieron trabajo para hacer la entrega de trípticos a motociclistas como parte de su acción social, esto se logró a través de un operativo ocupando tres puntos de la ciudad ubicados en Ley nueva, Crucero del Centro de Salud y museo de Lola.

Por su parte el subdirector de la corporación de tránsito municipal, Jesús Salaiza Rendón, exhortó a los motociclistas a utilizar el casco y cumplan con lo que marca el reglamento de ley de tránsito y la ley de movilidad sustentable del estado de Sinaloa.

También recordó que como primera instancia, se realizan avisos a los conductores a través de esta campaña y posteriormente al operativo, se estará actuando conforme marca el reglamento, aplicado a quienes no hagan caso a dichas recomendaciones.

#RevistaAlcaldesasMx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *