#Tecámac#Edoméx. – Norma Layón Aarun, alcaldesa de San Martín Texmelucan, Puebla, y la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, fueron las invitadas especiales a la inauguración de obra en la Casa Ejidal «Andrés Manuel López Obrador» acompañadas de los vecinos de los pueblos fundadores de Santa María Ajoloapan; Santo Domingo, Tecámac Centro, San Francisco, San Pedro Atzompa y Reyes Acozac.

«La impresión que me llevo es que Mariela Gutiérrez es una mujer que ve por la gente y los más necesitados, que se ha dedicado a trabajar por el municipio de una manera constante, día a día y, por eso, ustedes la quieren mucho; igual que nosotros desde nuestro municipio y, por supuesto, por el trabajo que ha hecho en Tecámac», puntualizó la alcaldesa #NormaLayónAarun.

«Este es el trabajo que juntos hemos realizado con ustedes, somos un gobierno que siempre ha sido de puertas abiertas y, agradezco, el reconocimiento que nos dan los ciudadanos a la labor que hemos hecho y, que por eso, nos han posicionado como el mejor gobierno del Estado de México», #MarielaGutiérrezEscalante.

La alcaldesa de Tecámac aseguró que, «lo que hemos hecho para ser el mejor gobierno municipal es algo muy sencillo; no robar no mentir y no traicionar a los ciudadanos»

Gutiérrez Escalante, para finalizar, felicito a los vecinos ejidatarios por su buena organización para ver hoy culminada dicha obra, y atender así de mejor forma las necesidades de los vecinos de la comunidad.

#RevistaAlcaldesasMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *