#Chilpancingo, #Gro.- Con la finalidad de apoyar a la economía familiar a través del auto empleo, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, a través del DIF municipal, hizo entrega de apoyos para el autoemprendimiento.

La presidenta honorífica del DIF municipal, María Magdalena Hernández Martínez, dio a conocer que a través de un estudio socioeconómico, se están apoyando a las familias para que se autoempleen.

Señaló que estos apoyos consisten en talleres para la elaboración de piñatas, manualidades, productos de limpieza y aportaciones de dulces, los cuales podrán poner en venta para coadyuvar a la economía familiar.

Maribel Chino Chino, beneficiaria del programa de la colonia Plan de Ayala, agradeció a la presidenta Municipal Norma Otilia Hernández Martínez por preocuparse de quienes menos tienen.

Al respecto, el primer sindico Andrei Marmolejo Valle se congratuló por los logros que se están concretando para los más necesitados a fin de que puedan empoderar a la ciudadanía a través de los diversos talleres que reciben las y los vecinos.

La alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez reconoció el esfuerzo que realizan en el DIF Municipal hacia los demás, “no me equivoqué en designar a María Magdalena Hernández, quien sabe que debemos de ayudar a la gente; gobernaremos con sensibilidad y amor, y caminaremos a través de una ruta de humanidad”, dijo.

Además recordó que se han entregado diversos apoyos a personas con discapacidad como bastones y sillas de rueda.

#RevistaAlcaldesasMx