#Manzanillo#Col. – Entrega alcaldesa Griselda Martínez nuevas unidades a Protección Civil para la seguridad de manzanillenses, con recursos propios que se originan por el pago de los impuestos, el ayuntamiento de Manzanillo equipó, también, a la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal, con unidades motorizadas que vendrán a fortalecer las acciones de atención de todo tipo de emergencias.

La presidenta municipal destacó que, en 2018, esta dependencia municipal no tenía nada de equipo, y que ahora cuenta con motocicletas y vehículos todo terreno; motobombas contra incendios; ambulancia tipo 2; ambulancia tipo 9 para emergencias médicas para atención hospitalaria; una pipa tanque con alberca para abastecimiento con capacidad de 10 mil litros; un camión de rescate, único en el estado y en la zona sur de Jalisco; embarcaciones para la división de rescate acuático en aguas marinas para búsqueda de personas.

Agregó que por el uso honrado de los recursos públicos y gracias al pago de impuestos de las y los manzanillenses, además de las obras públicas que se continúan realizando.

#RevistaAlcaldesasMX