#Tecámac#EstadoDeMéxico. – Entre las primeras medidas que implementó la administración 2022-2024, encabezada por la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, propuso a los integrantes del cabildo el cambio de la denominación de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito a Guardia Civil Tecámac.

Durante la primera sesión de cabildo Mariela Gutiérrez expuso “Se propone a la asamblea que la Comisaría se extingan para ceder su lugar a la Guardia Civil Tecámac, con la intención que el cambio no sea meramente cosmético; sino que implique una renovación profunda de la misión, visión objetivos y mística de la corporación. Enfatizando su carácter de fuerza civil del orden, destinada a proteger y servir a la ciudadanía”.

Asimismo, se anunció que los cambios previstos no son factibles que se realicen en un solo acto, pero “sin duda se debe de tener un punto de arranque en este acuerdo”.

Durante la sesión de instalación, la alcaldesa enfatizó que su administración esta comprometida a realizar con eficacia las tareas encomendadas y se fortalecerá la infraestructura administrativa.

“Para lograrlo creo firmemente que hay que fortalecer la infraestructura administrativa por que en los asuntos públicos todo lo bien hecho es mérito colectivo y no de una solo persona”, expresó la presidenta municipal.

#RevistaAlcaldesasMX