#AlcaldíaCuauhtémoc, #CDMX. – Con el objetivo de impulsar la participación infantil y juvenil en la Alcaldía Cuauhtémoc, la Alcaldesa Sandra Cuevas iniciará acciones de comunicación y educación cívica para cimentar valores como el respeto, el diálogo, la tolerancia, la participación social, la igualdad y la justicia que permitan a los niños, niñas y adolescentes de la demarcación expresar sus necesidades para poder ofrecerles políticas públicas acordes a las demandas de este sector poblacional.

Para ello, la Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer que promoverá la figura del niño, niña y adolescente político donde la comunicación sea “hablando entre niños y niñas por la Cuauhtémoc” para saber sus inquietudes en materia de educación, cultura, deporte o esparcimiento, entre otros aspectos.

Indicó que está en proceso de construcción un foro digital abierto para este sector poblacional de la Alcaldía con el fin de garantizar sus derechos y formar mejores generaciones para la Cuauhtémoc.

#RevistaAlcaldesasMX