#Tecámac, #EstadoDeMéxico. – En las inmediaciones de Bosques de Portugal y Bosques de Alemania -en Héroes de Tecámac- el gobierno municipal de Mariela Gutiérrez Escalante esta terminando la rehabilitación de las calles y avenidas, mediante la técnica de reciclado en caliente del asfalto. Con uno de los dos equipos de reciclaje o “dragones”, de allí, se va a continuar con la labor a la sexta sección de los Héroes (el otro está por arribar a Villa del Real para iniciar la rehabilitación de las calles transversales, comenzando por la quinta y sexta sección y de ahí hacia abajo…).

«En ese mismo punto (Bosques de Portugal y Bosques de Alemania) dimos mantenimiento también al parque y al alumbrado público y tenemos pendiente la rehabilitación del hundimiento de la avenida, pero no paramos… A ello se debe que en este año 2022 estemos recaudando más impuestos y derechos: los tecamaquenses saben que cada peso con el que contribuyan va a ser devuelto en más obras y mejores servicios», informó la alcaldesa.

Con su apoyo, Tecámac será nuevamente, en este periodo 2022-2024, el municipio mejor gobernado del Estado de México, finalizó.

#RevistaAlcaldesasMX