#Atoyac, #Guerrero. – Con una gran innovación y reingeniería que marcan una diferencia frente a sus antecesores que han gobernado la tierra del café, ya que su administración se destaca por ser ciudadana, el combate a la corrupción y la aplicación de medidas de austeridad, honestidad y la búsqueda de bienestar para los atoyaquenses, Clara Elizabeth Bello Ríos, rindió su informe con motivo de sus primeros 100 días de labores al frente del Ayuntamiento municipal de Atoyac de Álvarez.

Desde la cuna de la lucha social, cobijada por diputados federales, locales y presidentes municipales, frente a la imagen de Lucio Cabañas, la alcaldesa de Morena, dio a conocer que la primera medida de ahorro fue la reducción de salarios de la presidenta municipal y los regidores y se canceló la entrega de vales de gasolina y pago de líneas telefónicas personales a funcionarios.“

Luchar para gobernar y luego gobernar igual que todas y todos es un contrasentido y una pérdida de tiempo. Luchamos muchos años para llegar a este espacio de gobierno porque queríamos y sabíamos que podíamos cambiar las cosas; eso hacemos ya” indicó.

#RevistaAlcaldesasMX