#CuautitánIzcalli, #EstadoDeMéxico. – Encabezado por la presidenta Karla Fiesco García ,Esta mañana el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, arrancó con la campaña «Un Futuro sin Baches», con la finalidad de mejorar las vialidades del municipio.

«La campaña #UnFuturoSinBaches es para que todas y todos tengamos calles y avenidas de calidad. La satisfacción de nuestros ciudadanos nos impulsa a continuar trabajando por el Izcalli que merecemos», #KarlaFiescoGarcía.

La alcaldesa, aseguró, que están trabajando intensamente y siempre con la meta de hacer de Izcalli un lugar a la altura de los ciudadanos.

Las cuadrillas municipales, agradecieron a la ciudadanía por su confianza y la paciencia que ha tenido debido a las molestias que genera la reparación de baches, reiterando el compromiso de la alcaldesa Karla Fiesco de realizar los trabajos de reparación en el menor tiempo posible.

«No cabe duda que tendremos vialidades de primer nivel, seguiremos trabajando en favor de la ciudadanía. ¡Juntos lograremos grandes cambios!», finalizó, la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli.

#RevistaAlcaldesasMX