#Guadalupe, #NuevoLeón. – Los amantes de la física, astronomía y el universo en conjunto, pueden encontrar en la Exposición “Origen”, inaugurada en el Museo de Guadalupe Maestro Israel Cavazos Garza, una muestra de 17 figuras, que el artista Camilo Garza transmite y expresa en forma tridimensional.

Cada una de las piezas en 3D, fueron elaboradas en mármol blanco, ónix, acero y hasta en piedra caliza, pero en su mayoría en mármol negro, material que ha despertado el interés de artistas de talla mundial, de países como Alemania y Brasil, quienes han visto lo extraordinario del trabajo final de Garza Vales.

El artista local agradeció a la Alcaldesa Cristina Díaz, por impulsarlo en esta, su primera exposición individual, la cual permanecerá en el Museo, hasta el 20 de marzo.

“Expresar a través de las obras aquello que siento, transmitiendo mis emociones sobre temas como los agujeros negros, que hasta hace poco no teníamos manera de cómo visualizarlos, es algo que he tratado de representar en esculturas y compartirlo con la gente”, manifestó.

#RevistaAlcaldesasMX