#Colima, #Col. Hace unos días, la presidenta municipal, Margarita Moreno, instruyó la campaña “Contigo por la salud” en el que se considera la sanitización de oficinas y espacios públicos y unidades de transporte, así como la entrega de cubrebocas KN-95 para la población.

Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Colima implementa para contener la propagación del Covid-19 en el municipio, la presidenta Margarita Moreno ha instruido la realización de la campaña “Contigo por la salud”, en la que se consideran medidas de sanitización en oficinas, espacio y transporte públicos, así como la entrega de cubrebocas KN95 en diferentes puntos de la ciudad.

Anunció que los cinco inmuebles con mayor concentración de trabajadores del Ayuntamiento de Colima serán sanitizados, como lo son las oficinas de la Presidencia Municipal, el edificio de Tesorería y Registro Civil, así como la Dirección de Servicios Públicos , el Centro Municipal de Negocios y las instalaciones ubicadas en la calle V. Carranza.

#RevistaAlcaldesasMX