#TecámacDeFelipeVillanueva#EstadoDeMéxico. – Como parte de la carta de intención que firmó Mariela Gutiérrez Escalante con la Universidad Autónoma Metropolitana, se abrieron las inscripciones a cuatro cursos virtuales que estarán a disposición de los ciudadanos de Tecámac.

1. Asesoría digital gratuita para tu pequeña empresa.

2. Excel desde cero.

3. Emprende e innova en tu propia microempresas.

4. Airport and travel: Basic English.

«Estos cursos virtuales tienen como propósito brindar nuevas herramientas de gestión e innovación para los más de 17 mil micronegocios que existen en Tecámac con la intención de que optimicen los recursos con los que cuentan», #MarielaGutiérrezEscalante.

Cabe aclarar que, los primeros tres cursos no tienen límite de cupo y pueden tomarse en cualquier momento del día, y que con respecto al cuarto, se trata de un curso de inglés básico, bajo la modalidad de presencia virtual -para servicios aeroportuarios- que cobra relevancia por la próxima apertura del AIFA el 21 de marzo.

«Les invito a aprovechar la oferta de capacitación y de educación continua que brinda la Universidad para las y los tecamaquenses», finalizó la alcaldesa de Tecámac.

#RevistaAlcaldesasMX