#AlcaldíaTlalpan. – En el marco del Día Internacional de Esterilización Animal, el próximo 22 de febrero la Alcaldía Tlalpan realizará la primera jornada masiva “Danos la patita”, en donde los habitantes de la demarcación podrán llevar a sus perros y gatos a la Clínica Veterinaria, para que puedan ser esterilizados de forma gratuita.

La Subdirección de Promoción a la Salud y Protección informó que se realizarán 100 esterilizaciones a las primeras personas que se presenten ese día en las instalaciones de la Clínica Veterinaria, ubicadas en calle Becal, Manzana 98 Lote 22, entre Chemax y Sinanché, colonia Lomas de Padierna, a partir de las 9:00 am y hasta agotar lugares.

Para realizar las esterilizaciones es necesario tomar en cuenta las siguientes indicaciones: llevar a los animales de compañía en ayuno de líquidos (agua, etc.) y alimentos con 12 horas de anticipación; los tutores deberán usar cubrebocas en todo momento y solo podrá entrar una persona; deben llevar una cobija o manta para cubrirlos, los perros deberán llevar collar y cadena (bozal en caso de ser agresivos) y gatos en caja transportadora.

@RevistaAlcaldesasMx