#Tecámac, #EstadoDeMéxico. – En estas últimas cinco semanas, en Tecámac más de 10 mil personas han realizado actividades deportivas y recreativas dentro del programa ¡Muévete con Ganas! que impulsa la administración que encabeza la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, en los diferentes parques y deportivos de la demarcación.

Con estas acciones el Mejor Gobierno Tecámac 22-24, fortalece la activación y recreación de las familias tecamaquenses, que desde el 30 de abril del 2022, ofrece diferentes opciones para que pasen momentos de sano esparcimiento.

¡#MuéveteConGanas! Se lleva a cabo todos los sábados, en diferentes puntos del municipio para que los ciudadanos tengan la oportunidad de realizar estas actividades cerca de sus domicilios, y fomentar la convivencia entre los habitantes de cada comunidad.

Entre las actividades que se realizaron este día se encuentran la caminata perruna, una rodada ciclista, baile aeróbico y exhibiciones de box, voleibol, karate, lucha olímpica y entrenamiento de atletismo para personas con discapacidad, entre otros.  

Los lugares en donde se realizaron estas actividades fueron: Fraccionamiento Real del Cid, Real de Toscana, Villa del Real quinta sección, arcotechos Real del Sol, Real del Cid, Santo Domingo,  parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa, Escuela Normal, Plaza Estado de México, deportivo Cedros, en Héroes Tecámac, deportivos Monarcas y Aranjuez, Plaza Mexiquense, Sector 48, 5 de Mayo y auditorio Ozumbilla.

Con estas acciones la edil tecamaquense Mariela Gutiérrez, surgida de las filas de Morena, reitera que la recreación y práctica deportiva son fundamentales para el desarrollo de niños y jóvenes, y su gobierno impulsa estos programas que brindan una mejor expectativa de vida a los habitantes del municipio.

Revista Alcaldesas MX