#IslaMujeres, #QuintanaRoo. – Con la finalidad de recaudar fondos en beneficio del Centro de Desarrollo Infantil (#Cendi) Municipal, se llevó a cabo en un ameno convivio el Desayuno Marinero, el cual fue encabezado por la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gomez Ricalde, en un club de playa de la ínsula.

Durante el desayuno, que fue organizado por el Voluntariado de Presidencia y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Isla Mujeres, las y los asistentes disfrutaron de rifas de regalos, la intervención del grupo de salsa “La Familia”, de la Orquesta Municipal y de los cantantes locales Estrella y Carlos Pat quienes amenizaron el evento. También se llevó a cabo el concurso del Vestuario Marino en sus categorías individual y grupal.

En la mesa principal acompañaron a la presidenta municipal, Atenea Gómez, la presidenta del DIF Municipal, Minelly Ricalde Magaña; la presidenta del Voluntariado de Promotoras de Marina, la señora Dulce María López de Abarca; la primera regidora, Alejandra Peniche Hernández; la directora del CENDI, Darane Alcocer Osorio y la Embajadora de los Festejos de la Marina, Naddelyn Velázquez Perera.

Para la alcaldesa cuidar del desarrollo y bienestar de las y los niños isleños es fundamental, por ello, recalcó la importancia que tiene el organizar eventos y actividades a favor de la niñez isleña. Recalcó que todo lo recaudado en el evento será destinado a la rehabilitación de las instalaciones del #CENDI tanto de la zona insular como de la Continental.

#RevistaAlcaldesasMXRevista Alcaldesas MX