#CuautitlánIzcalli, #EstadoDeMéxico. – El Gobierno Municipal que encabeza Karla Leticia Fiesco García, a través de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, entregó reconocimientos a los 108 elementos destacados, quienes ya pudieron ver reflejado el pago de su estímulo a finales del mes de mayo.

Este estímulo se estará entregando de manera bimestral a los elementos, reconociendo su labor y entrega que va más allá de su trabajo, procurando ser ejemplo de servicio para la comunidad.

De esta manera, la alcaldesa, señaló que se está trabajando en brindar a los policías mayores herramientas para que desarrollen mejor su trabajo, así como las patrullas, armamento y uniformes que fueron entregadas la semana pasada, es por ello que este año se destinará en este tema 1.8 millones de pesos, como un incentivo que los impulse a brindar lo mejor en el territorio izcallense.

“Otorgando a los elementos todos los insumos necesarios, es dar una mejor seguridad en el municipio, juntos haremos frente a los retos actuales, estamos trabajando, actualizándonos y vamos al futuro, porque esta nueva forma de trabajo hará una policía eficaz y eficiente».

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX