#Tecámac , # EstadoDeMéxico . – Cerca de 35 mil personas celebraron en Tecámac el día de los padres, en un ambiente completamente familiar y seguro.

La Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó su especial reconocimiento a todos los papás, quienes con su esfuerzo y arduo trabajo son un pilar fundamental para el progreso de la demarcación.

Con el evento «Qué Padre Día» 1.500 participantes compitieron en partidas de dominó, karaoke, baile y dominó de fútbol.

Las familias pudieron degustar diferentes platillos en el «Festival del Taco, Hamburguesa y Antojitos», donde 40 empresarios de Tecámac ofrecieron su propuesta gastronómica a los asistentes.

Asimismo, las familias pudieron aprovechar para comprar un obsequio especial en alguno de los 15 puestos, instalados por artesanos de la región de Tecámac.

Los padres de familia que asistieron agradecieron a la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante por organizar este tipo de eventos, ya que las familias pudieron disfrutar de la oferta cultural y artística que se presentó este domingo en el parque más hermoso del Estado de México, la Sierra Hermosa.

#RevistaAlcaldesasMXRevista Alcaldesas MX