#Chimalhuacán, #EstadoDeMéxico.- Miembros del H. Cabildo del Ayuntamiento de Chimalhuacán, que preside Xóchitl Flores Jiménez, llevaron a cabo la toma de protesta y la entrega de nombramientos a Delegados y Presidentes de Consejos de Participación Ciudadana (COPACI), autoridades auxiliares que resultaron electos durante las elecciones extraordinarias realizadas a fines de mayo pasado en los barrios Artesanos, Herreros y la colonia La Ladera.

El titular de la Dirección General de Gobernación, José Jesús Buendía Romero, destacó que “las autoridades auxiliares que hoy reciben su nombramiento y toman protesta de Ley, cuentan con toda la legalidad y legitimidad, porque su cargo es resultado de una elección extraordinaria mandatada por el Tribunal Electoral, donde se han respetado los derechos político electorales de los ciudadanos. Asimismo, cuentan con una legitimidad porque el respaldo emitido en las urnas lo acredita”.

Por último, invitó a las autoridades auxiliares a trabajar de manera conjunta con las diferentes áreas del Gobierno Municipal, para que conozcan los programas y proyectos y las líneas de acción “en las que estamos trabajando en beneficio de las familias de Chimalhuacán”.

#RevistaAlcaldesasMx