#Guaymas, #Son.- Con el compromiso de dar respuesta y atención inmediata a las peticiones ciudadanas, la jornada familiar «Presidencia en Marcha» visitó el sector Valle del Mar, en Guaymas Norte.

La presidenta municipal, Karla Córdova González, convivió desde temprana hora con las familias atendiendo de cerca las principales problemáticas y dando respuesta en el momento.

Hay que estar en el lugar donde las personas viven, observar sus necesidades, atenderlas, no es solo estar y ya, es visitar y solucionar porque para eso estamos, dijo.

En Valle del mar llevaron a cabo acciones como barrido de calles y banquetas, retiro de maleza, pintado de guarniciones, reparación de 40 lámparas de alumbrado público, rehabilitación del parque, entre otros.

También, la Jornada Familiar Presidencia en Marcha llevó servicios médicos generales, ginecología, odontología, vacunación antirrábica, información sobre INSABI, vacunación infantil, consultas nutricionales, y para crear conciencia en el cuidado del medio ambiente, también el programa «Reciclatón» se sumó a la visita en Valle del Mar.

#RevistaAlcaldesasMx