#Tecámac , # EstadoDeMéxico . – La Presidenta Municipal Mariela Gutiérrez Escalante, entregó 40 libros de actas de régimen de condominio a igual número de juntas directivas de conjuntos habitacionales del #MejorGobiernoTecámac . Esto es para que, a través del diálogo, los habitantes puedan resolver sus diferencias, en una entidad como el Estado de México, donde cada día aumenta la vivienda en condominio.

En #Tecámac existen 175 mil 33 viviendas en este régimen, lo que representa más del 70 por ciento de las viviendas existentes.

En el Estado de México cerca de 6 millones de mexicanos viven bajo el régimen de condominio (30% de la vivienda), cifra que va en aumento, de ahí la importancia de vivir en armonía entre vecinos, dijo la Presidente Municipal del Mejor Gobierno Tecámac 22-24.

La alcaldesa, precisó que este libro es una herramienta para que los habitantes convivan sanamente y eviten cualquier tipo de maltrato que afecte el bien público, en cada uno de los 33 conjuntos urbanos de la demarcación.

«Creamos esta oficina de régimen de condominio con un solo objetivo, tener alguien que nos apoye y que nos ayude con el gobierno municipal. Uno porque así lo establece la ley, y dos porque es una forma más fácil de organizarnos. Y, como bien dicen, para evitar que el vago vecino abuse, se exceda y entienda lo que es vivir en régimen de condominio», dijo la alcaldesa.

En Tecámac existen 193,135 viviendas, de las cuales más del 70 por ciento vive en régimen de condominio. Ante ello, el alcalde mencionó que estas actas son para reflejar los acuerdos que establecen los vecinos cuando realizan sus asambleas, donde se debe priorizar el amor al bien público.

Mariela Gutiérrez , dijo que su administración está encaminada a construir un Tecámac en paz, seguro, próspero para todos, y que no sea para unos pocos, pues en conjunto sociedad y gobierno han hecho de ella la mejor #MejorViviendaTecámac en el Estado de México.

#RevistaAlcaldesasMXRevista Alcaldesas MX