#Tecámac, #EstadoDeMéxico.- La Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, anunció que en tres meses se reabrirá la clínica del ISSSTE en la localidad, la cual beneficiará a 40 mil beneficiarios.

Explicó que así se acordó con el titular del Instituto, Pedro Zenteno, en una reunión de trabajo, en la que le informó sobre los recursos municipales que se están invirtiendo en la construcción y remodelación del hospital.

Mencionó que estas nuevas instalaciones se desarrollan en un área de 5 mil metros cuadrados, y contarán con ocho consultorios, área de diagnóstico clínico, rayos x, laboratorio, farmacia, afiliación y vigencia de derechos.

Cabe mencionar que las instalaciones anteriores, que no superaban los 1.000 metros cuadrados, tuvieron que ser clausuradas para resguardar la seguridad de las personas.

La alcaldesa dijo que gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador y la eficiencia del Municipio, Tecámac es el verdadero municipio de transformación en el Estado de México.

#RevistaAlcaldesasMxRevista Alcaldesas MX