#Irapuato, #Gto.- Para que personas con discapacidad o movilidad reducida puedan realizar recorridos turísticos en el Centro Histórico, la Dirección de Movilidad y Transporte junto a la Dirección de Economía y Turismo, buscan implementar una ruta turística a través del Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN).

Alfredo Torres Nohra director de Movilidad y Transporte, informó que el personal de las distintas dependencias que participarán en dar atención a este grupo de la población durante el recorrido turístico ya fue capacitado y solo se espera resolver temas técnicos para echar a andar esta ruta turística.

“Son cuestiones técnicas las únicas que estamos esperando, de un equipamiento que ocupa la camioneta, básicamente es el monitor para poder ir explicando la ruta, lo único que nos falta, para poder iniciar con esta faceta del TRAIN”, explicó.

Esta primera ruta será para visitar el primer cuadro de la ciudad, incluyendo el Museo Salvador Almaraz, pero se contempla poder realizar recorridos a otros puntos de la ciudad e incluso atenciones para grupos de personas con discapacidad que soliciten el apoyo con este vehículo.

#RevistaAlcaldesasMx