#IslaMujeres, #Roo.- Previo a la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de la Zona Continental de Isla Mujeres que está programado para el próximo 15 de agosto, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, realizó un recorrido para constatar los avances del lugar.

Para que el Cendi esté en óptimas condiciones para recibir a las niñas y niños, se realizan reparaciones y adecuaciones, además de que se está equipando con nuevo mobiliario.
Al respecto, la coordinadora del Cendi de la Zona Continental, Opalina Flores González, explicó que se realizaron trabajos de impermeabilización, pintura y se arreglaron las instalaciones de los baños para mayor comodidad de los pequeños.

Agregó que se dará atención a niñas y niños en edad preescolar, es decir, de 3,4 y 5 años, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el edificio amarillo que se encuentra en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC). Flores González detalló que la finalidad es brindar apoyo a las madres de familia trabajadoras, por ello, de dos a cuatro de la tarde se otorga el servicio de guardería y de ocho de la mañana a dos de la tarde se brindará enseñanza académica en kinder 1, 2 y 3 y posteriormente la guardería.

#RevistaAlcaldesasMx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.