#León, #Gto.- En León se impulsa al deporte junto con el turismo, por ello del 07 al 13 de agosto la ciudad recibe a más de 6 mil deportistas de todo México para competir en el Máster de Voleibol 2022. 

La presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, encabezó la ceremonia de inauguración de la competencia de Máster de Voleibol 2022, en el Domo de Feria en presencia de deportistas de toda la República Mexicana.

“Aquí trabajamos deporte y turismo juntos, porque una de las cosas que más nos interesa es que cada vez haya más visitantes. Queremos alegría y queremos deporte, y tenemos instalaciones de primera. Aquí le apostamos al deporte, León acaba de ser nombrada Capital Americana del Deporte 2023 y vamos a ver deporte hasta en la sopa”, aseguró.

En el evento participan deportistas de 30 años en adelante de diferentes estados como Durango, Quintana Roo, Oaxaca, Colima, Yucatán, Estado de México, Nuevo León, Coahuila, Sonora, Puebla, Chiapas y Veracruz; muchos de ellos vienen acompañados por sus familiares.

Además, compiten equipos representativos del Instituto Mexicano del Seguro Social, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional.

#RevistaAlcaldesasMx