#Acapulco, #Gro.- Un canal de baja presión sobre el occidente y centro del país, en interacción con el desplazamiento de la onda tropical número 20 sobre el occidente del territorio nacional, aunado a la entrada de humedad generada por una zona de baja presión con potencial ciclónico ubicada al sur de las costas de Guerrero y la inestabilidad en niveles altos de la atmósfera ocasionarán lluvias puntuales intensas en zonas de Guerrero, durante la noche y madrugada de jueves.

Lo anterior, de acuerdo al reporte vespertino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Gobierno Municipal recomienda a la población extremar precauciones y estar pendientes de los avisos que emita Protección Civil.

Asimismo, la dependencia federal señala que las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

Para mañana jueves se prevé que una zona de baja presión con potencial ciclónico se ubique al sur de las costas del estado e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera propiciarán puntuales intensas en Guerrero.

#RevistaAlcaldesasMx