#Tecámac, #EstadoDeMéxico.- El Municipio de Tecámac realiza jornadas de recolección de objetos voluminosos y descacharrización, como parte de las acciones para que los tecamaquenses se liberen de muebles viejos y enseres domésticos inservibles, a fin de evitar la generación de mosquitos y otros insectos transmisores de enfermedades por la temporada de lluvias.

Cuadrillas del Servicio Municipal de Recolección, perteneciente a la Dirección de Ecología, iniciaron los recorridos por Héroes Tecámac, sexta sección, y en los próximos días lo harán en otros puntos del municipio.

Todo este servicio es de carácter gratuito y siguen las directrices de la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, que desde su llegada al Gobierno Municipal ha pugnado por dar el mejor servicio a los tecamaquenses.

La edil recomendó a los vecinos colocar sus enseres inservibles afuera de su casa para facilitar esta tarea, cuyo servicio es totalmente gratuito.

Entre los objetos que se recolectan, están muebles en desuso, salas viejas, enseres de cocinas y llantas viejas, que son los lugares en donde se refugian los moscos y otros insectos en esta temporada de lluvias.

#RevistaAlcaldesasMx