#Tijuana, #B.C.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez tomó protesta a Jesús Emmanuel Villalba León, como nuevo titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Villalba León, refrendó el acuerdo con la comunidad artística de Tijuana, al informar que mantendrá una política de «puertas abiertas», luego de que recibirá propuestas de trabajo y desarrollo artístico diferentes al del esquema habitual además de crear puentes de comunicación para trabajar en equipo en pro del arte y la cultura.

El nuevo director del IMAC vigilará junto con su equipo de expertos la preservación de la memoria histórica que pertenece a todos los tijuanenses, así como difundirá y promoverá diversas actividades artísticas en todas sus manifestaciones.

El funcionario agradeció la confianza de la alcaldesa para designarlo y destacó la importancia que la alcaldesa le da a la cultura, quien se comprometió a darle seguimiento a la difusión y promoción de las actividades artísticas en sus diversas manifestaciones.

#RevistaAlcaldesasMxRevista Alcaldesas MX