#Chilpancingo, #Gro.– En el marco del Día Naranja que se conmemora el 25 de cada mes para prevenir y erradicar la violencia hacia las mujeres, el Ayuntamiento capitalino a través del DIF Municipal, en coordinación con la Procuraduría de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, inauguró la Feria de Servicios “Por el derecho de las mujeres y niñas a una vida libre de violencia”.

Durante su mensaje al presidir este evento en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez destacó la importancia de impulsar acciones que contribuyan a la igualdad de género y al respeto de los derechos de las mujeres.

Por ello, reiteró que ha dado indicaciones precisas a su gabinete para que a través de diferentes dependencias del ayuntamiento se refuerce el trabajo de manera transversal a favor de las mujeres, niñas y adolescentes, con políticas públicas con perspectiva de género.

“Todos los días se trabaja en este gobierno a favor de las mujeres, seguiremos alzando la voz hasta que llegue la paz, la igualdad y la justicia que merecen las mujeres”, expresó.

#RevistaAlcaldesasMxRevista Alcaldesas MX