#Irapuato, #Gto.- Con la implementación de la app móvil ‘Real Travel’ y la primera generación de la Policía Turística, Irapuato avanza con paso firme, para consolidarse como uno de los destinos turísticos más destacados en el estado.

Estas dos acciones fueron dadas a conocer durante el Primer Foro de Turismo Social y Sostenible 2022 realizado en Irapuato y el cual forma parte de la Sexta Edición de la Cumbre de Turismo Sostenible y Social.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro, explicó que app móvil ‘Real Travel’ permite conocer sitios de interés y la agenda cultural del municipio a través de un código QR, además, se trabaja en un Turismo Incluyente a través de la capacitación de personal para brindar recorridos turísticos a través del Sistema de Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN).

“Decidimos tener un programa específico de turismo para nuestra ciudad que tiene tres vertientes: el turismo de negocios, una vocación natural, el turismo cultural, el turismo deportivo y de naturaleza”, señaló.

#RevistaAlcaldesasMxRevista Alcaldesas MX