#León, #Gto.- Se incrementó la demanda en el servicio de las siguientes rutas: E-04 Terminal San Juan Bosco – Puerta Milenio con servicio al Hospital General de León, Universidad de Guanajuato y UTL campus I.

Además, la Ruta A-96 Terminal Delta-Héroes de León con recorrido hasta la colonia Héroes de León y UTL campus I, II y Universidad de Guanajuato.

También, la Ruta A-72 Terminal Delta – San Carlos la Roncha, que en su recorrido llega hasta Universidad de Guanajuato y UTL campus I.

La Dirección General de Movilidad supervisa y evalúa la planeación y programación de los servicios, así como los horarios con mayor demanda de las rutas en mención, para de acuerdo con la logística coordinada con los concesionarios, aplicar los ajustes necesarios para una mejor cobertura.

Se atiende la demanda con servicios adicionales de manera emergente con vehículos articulados, que permiten garantizar el servicio a los usuarios de las rutas en mención, para trasladarse a sus centros de trabajo, escuelas y sus hogares.

#RevistaAlcaldesasMxRevista Alcaldesas MX