#León, #Gto.- Con la exposición fotográfica de los 90 años del Grupo Flecha Amarilla, la presidenta municipal Ale Gutiérrez dijo que la empresa representa historia y es muestra de un claro desarrollo de León.

La exposición “90 años de tradición y experiencias de Flecha Amarilla”, ubicada en el Arco de la Calzada, integra 36 fotografías de historia y evolución del transporte a través de 9 décadas y su conexión con las personas.

Ale Gutiérrez reconoció a la empresa de transporte terrestre, y mencionó que hace una gran diferencia para conectar a las familias, para conectar el trabajo y la vida de las personas.

“Ustedes hacen que este tipo de servicio crezca y que la experiencia de la persona que viaja sea más agradable, más segura, más rápida y sobre todo, que vayan contentos y descansados”, agregó.

Tan sólo en 2021, nueve millones de pasajeros viajaron a través de Primera Plus, Coordinados, Flecha Amarilla y Unebus, donde el Grupo Flecha Amarilla cuenta con una cobertura en 13 entidades del país, destacando Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Jalisco y Michoacán.

#RevistaAlcaldesasMxRevista Alcaldesas MX