#SEP.- El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), organismo sectorizado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ha certificado a 758 mil 979 personas de 2019 a 2022, con lo que reconoce sus habilidades, experiencias y aptitudes laborales adquiridas o a lo largo de su vida.

Entre los estándares de competencia en los que más personas se certifican están: atención a comensales, agricultura, servicio público, operación de autobuses de pasajeros y formación de capital humano.

Así lo informó el director general del Conocer, Rodrigo Rojas Navarrete, durante la entrega de certificados de competencias laborales, con validez oficial de la SEP, a 441 servidores públicos del gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, quienes contarán con un desempeño certificado para atención a la ciudadanía.

Rojas Navarrete dijo que es trascendental contar con servidores públicos certificados que detecten las necesidades del ciudadano y realicen los trámites correspondientes bajo estrictos criterios de atención amable, responsable y ordenada.

#RevistaAlcaldesasMxRevista Alcaldesas MX