#Tecámac, #Edoméx.- Al extender una felicitación a Claudia Sheinbaum por su IV Informe, la Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, sostuvo que los resultados en la Ciudad de México consolidan a la jefa de Gobierno con el mejor perfil para continuar con la Cuarta Transformación del país.

“Considero que por su preparación y experiencia representa el perfil más idóneo de los que militan en la 4T, para continuar con la consolidación del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Señaló que la gobernante capitalina ha dado muestras de la capacidad de las mujeres, de la honradez y la eficiencia para ejercer los recursos públicos, sin corrupción, en obras que benefician, sin distingos, a la población.

La alcaldesa dijo que, sin duda, Sheinbaum cuenta con las virtudes para empezar a vislumbrar que en el 2024 se podría concretar el hecho histórico, de que por primera vez una mujer sea la que gobierne a México, algo que en América Latina sólo ha ocurrido en 11 de 33 países.

Es la más genuina representante y defensora de nuestro movimiento y sus causas, subrayó Gutiérrez Escalante, al expresar que con ella al frente, seguiremos impulsando la transformación de México y la consolidación de la participación y el empoderamiento de las mujeres en la política.

#RevistaAlcaldesasMxRevista Alcaldesas MX