#Navolato, #Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó la instalación del órgano técnico del Comité Local de Ordenamiento Ecológico del Municipio de Navolato, donde estuvieron presentes servidores públicos, empresarios, académicos y ciudadanos en general que forman parte de este comité.

Este ordenamiento ecológico para el municipio de Navolato, es un instrumento de política ambiental, que tiene el objetivo de regular el uso de suelo y las actividades productivas para conservar, preservar, proteger y aprovechar de manera sustentable los recursos naturales.

La alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, agradeció a quienes forman parte del Comité por todo el apoyo para llevar a cabo los trabajos del ordenamiento ecológico.

«Lo que vamos a lograr con este ordenamiento ecológico es proteger el medio ambiente y aprovechar de manera sustentable los recursos naturales, así como establecer los criterios de regularización ecológica para la protección, restauración y aprovechamiento sustentable, a fin de que se consideren los planes o programas de desarrollo urbano correspondientes. Muchas gracias por ser parte de este proyecto que tenemos en puerta para nuestro municipio, sé que será un gran logro», expresó Urrea Pérez.

Durante sesión del órgano ejecutivo del Comité, se aprobó el reglamento interior y la bitácora ambiental.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX